íšltimas funciones de Teatro Accesible…

Este fin de semana tuvieron lugar las dos últimas funciones accesibles para personas con discapacidad sensorial en el Festival de Teatro Clásico de Getafe.

Las obras ‘Palabras de actriz’ y ‘En un lugar del Quijote’ fueron las encargadas de bajar el telón de la XIX edición de este festival, que por primera vez y a lo largo de tres semanas ha apostado por la accesibilidad. Subtitulado, audiodescripción, bucle de inducción magnética y sonido de sala, además de una intérprete de lengua de signos, fueron las herramientas con las que contaron las personas con discapacidad sensorial para disfrutar de las funciones de Teatro Accesible.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.