Tres Cantos organiza el IV…

El Centro Cultural “Adolfo Suárez” (Casa de la Cultura) de Tres Cantos acogerá entre los dí­as 1 y 3 de marzo el IV Foro de Economí­a del municipio.

Girará sobre temas afines al comercio tras el éxito de las ediciones anteriores, dedicadas al empleo, el emprendimiento y la innovación empresarial. Su principal objetivo es poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y, a estos últimos, proporcionarles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

Más de 50 profesionales aportarán toda su experiencia a través de ponencias, talleres y mesas redondas, a lo largo de tres dí­as, en los que el social media, Linkedin, la marca personal, las estrategias de innovación, el networking y el emprendimiento serán algunos los temas a tratar.

La cita reunirá de nuevo a las empresas punteras del panorama nacional como Repsol, GMV, Aciturri, Pons, o CSIC. Empresas y entidades tricantinas contarán con un espacio reservado en el vestí­bulo de entrada al Centro Cultural, en el que en 20 stand presentarán sus proyectos al público. En esta edición, la programación de cada una de las jornadas del Foro la cerrará, a las 20:00 horas, un concierto gratuito.

cabe destacar que el martes dí­a 1 se celebra la mesa redonda “La responsabilidad social”¦ o cómo contribuir a mejorar el mundo”. Para inscribirse será necesario hacerlo a través de la Concejalí­a de Desarrollo Local (912938000 / Ext.4036). Más información en la web del Ayuntamiento (www.trescantos.es).