Toledo renueva su colaboración con…

La Diputación Provincial de Toledo y el Hospital Nacional de Parapléjicos han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde el año 2005 en el ámbito cultural, y que este año tiene como objetivo la programación de actividades culturales durante el 2014.

El diputado delegado de Cultura y Educación de la Diputación de Toledo, Fernando Cabanes, y el director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Luis Carretero, han sido los encargados de firmar este convenio, según ha informado la institución provincial en un comunicado. Con este acuerdo, la Diputación colabora económicamente, con una aportación de hasta 6.000 euros, en el desarrollo de la programación de actividades culturales destinadas a los internos del centro hospitalario.

Por último, la periodicidad en la programación suele ser mensual, “destacándose la generosa colaboración de muchos de los grupos que reducen sensiblemente sus cachés con el fin de que se puedan ejecutar el mayor número de actividades”. Las actividades se programan de entre las ofertadas a través del programa Cultural Provincia de Toledo, formado í­ntegramente por grupos de la provincia, por lo que con este convenio se favorece también el trabajo de los profesionales y asociaciones que colaboran en el mismo.