Massimo Dutti abre una tienda…

Massimo Dutti ha abierto en Igualada (Barcelona) un nuevo establecimiento ”˜for&from”™, en colaboración con la entidad sin ánimo de lucro Moltacte, que generará 15 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

Massimo Dutti ”˜for&from”™ Igualada vende productos de campañas anteriores a precios reducidos en régimen de franquicia especial. Esta apertura se enmarca dentro del programa del Grupo Inditex de integración socio-laboral de personas con discapacidad fí­sica o psí­quica, que ya cuenta con una red de diez tiendas en siete ciudades.

Los trabajadores diagnosticados reciben formación y apoyo psicológico y profesional permanente tanto de técnicos de Moltacte y su socio local Taller Auria, especializados en desarrollar programas de rehabilitación social y laboral de personas con trastorno mental, como de los equipos comerciales de Massimo Dutti. 

La nueva tienda Massimo Dutti ”˜for&from”™ se ubica en ”˜Ca la Mamita”™ (Carrer de Custiol 9), uno de los edificios con mayor valor histórico y artí­stico de Igualada. Construido en 1905 por el arquitecto modernista Isidre Gili i Moncunill, el edificio destaca por su torre circular, eje central de la fachada, y los motivos florares decorativos y los balcones de hierro forjado representativos del modernismo catalán.