Teresa Silva obtiene el premio…

En la imagen, Teresa Silva.La Comunidad de Madrid hizo ya oficiales los nombres de los deportistas madrileños e instituciones ganadoras de los Premios Siete Estrellas del Deporte 2009, después de la reunión que mantuvo el jurado de los mismos, presidido por el vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

El jurado ha otorgado el premio por el Fomento de Valores a la Fundación También, que desde el año 2001 trabaja en la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado, con diferentes programas de esquí­ alpino, piragí¼ismo, ciclismo, senderismo, vela, buceo y pádel, entre otros.

Los Premios Siete Estrellas del Deporte son unos premios concedidos anualmente por la Comunidad de Madrid y su primera edición data de 1987. En estos años han recibido este galardón deportistas como Alberto Contador, Fernando Torres o Fernando Verdasco, así­ como los principales clubes e instituciones deportivas de España y de la Comunidad de Madrid. Teresa Silva, fundadora y directora de la Fundación También ha comentado al conocer la noticia “la concesión de este galardón es un gran honor que agradezco de todo corazón a la Comunidad de Madrid. Quiero hacer extensivo este premio a todos los que con su apoyo incondicional hacen posible la labor de la Fundación: a nuestros patrocinadores, entidades y empresas colaboradoras, a nuestros beneficiarios por su interés y participación, a todos los voluntarios que cooperan en la consecución de nuestros programas, y al equipo técnico de la Fundación También que trabaja cada dí­a con ilusión renovada. Este premio es para todos los que formamos la gran familia de la Fundación También. A todos, gracias”.