Tejada recibe la medalla del…

En la imagen, Carlos Tejada.Un dí­a que quedará con un grato recuerdo para el nadador Carlos Tejada del C.N. Almerí­a , al recibir la medalla de la provincia de la Diputación de Almerí­a por el apartado del Deporte, en el acto de celebración del Dí­a de la Provincia, que se celebró en el teatro Villa de Huercal-Overa.

Junto con el deportista almeriense también recibieron las medallas de la cultura la actriz Nerea Camacho, por el apartado social la Asociación A Toda Vela y la medalla de oro para el Presidente de honor de Cajamar Juan del Aguí­la. El acto que comenzó con una recepción de las autoridades a los premiados en una plaza cercana al teatro, donde la comitiva partió hací­a el lugar donde se realizarí­a el acto central de la entrega de medallas.

Tras la primera salutación del anfitrión del acto, el Alcalde de Huercal-Overa le tocó el turno al nadador almeriense que en un discurso lleno de emoción recordó como habí­a sido su carrera deportiva y dio las gracias” a sus entrenadores, Federación, C.N. Almerí­a , amigos y a tantas buenas personas que se han cruzado por su camino y le han ayudado a sufrir, a superarse y eliminar barreras y a llegar a ser el deportista que es hoy en dí­a”.