'Teatro accesible' vuelve a Madrid…

Los Teatros del Canal ofrecieron este fin de semana programación continuada accesible para personas con discapacidad auditiva y/o visual.
Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Teatro Accesible que comenzó su andadura en 2011 para garantizar el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en las producciones teatrales.

Teatro Accesible ha informado en una nota del inicio de su tercera temporada este fin de semana en los Teatros del Canal, con dos funciones de “Master Class”, dirigida por Agustí­n Alezzo.
La obra será accesible para personas con discapacidad sensorial mañana, sábado, a las 20.30 horas y el domingo, dí­a 27, a las 19.30 horas.

Por último, “Master Class” muestra a una Marí­a Callas (interpretada por Norma Aleandro) prácticamente retirada del canto, en una de las clases magistrales para las que fue contratada por la Juilliard School de Nueva York.
En sus dos primeras temporadas, Teatro Accesible ha realizado más de medio centenar de producciones y más de 150 funciones accesibles.