Teatro Accesible acercará las obras…

Teatro Accesible ofrecerá este fin de semana las obras ”˜Gerónimo Stilton”™ e ”˜Idiota”™ en el Teatre Condal de Barcelona y en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, respectivamente, para acercarse a los más pequeños.

El musical ”˜Gerónimo Stilton”™ estará adaptado para personas con discapacidad auditiva o visual y personas mayores este sábado, a las 16.00 horas, en el Teatre Condal de Barcelona y habrá una segunda función el domingo a la misma hora. Se trata de una aventura musical llena de misterio, magia, emoción, canciones y mucha fantasí­a.

También este sábado, Teatro Accesible estará presente en el Teatro Bretón de los Herreros en Logroño con la función ”˜Idiota”™, a las 20.30 horas, donde se podrá asistir a un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano, bajo la dirección de Israel Elejalde y la interpretación de Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert.

El proyecto Teatro Accesible garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual. Asimismo, también está disponible la recepción de la accesibilidad en el dispositivo móvil propio a través de la aplicación Startit, diseñada por Aptent y que es la herramienta que crea, edita y difunde el subtitulado o la audiodescripción de una obra.