Servicio Intermediación Laboral rural

FAMMA brinda un Servicio de Intermediación Laboral en 25 municipios del ámbito rural madrileño

FAMMA-Cocemfe Madrid brinda, en la actualidad, un Servicio de Intermediación Laboral (SIL) en 25 municipios del ámbito rural de la Comunidad de Madrid que se desarrolla en colaboración con distintos ayuntamientos de la Comunidad, así­ como a través de distintas mancomunidades de municipios de la región.

Este servicio, a través del que profesionales de la Federación asesoran de forma individualizada a desempleados con discapacidad, persigue la integración laboral efectiva de las personas con discapacidad que viven en el ámbito rural y que no tienen un empleo.

Para ello, se les diseña un itinerario de inserción personalizado y se les ofrecen recursos formativos y de atención en el ámbito laboral y social.

El SIL en el ámbito rural se desarrolla, en la actualidad, en las siguientes mancomunidades y municipios.

Municipios que participan en el programa a través de Mancomunidades:

  1. Mancomunidad MISSEM (6 municipios)→ De la que forman parte los municipios de Loeches, Campo Real, Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo.
  2. Mancomunidad 2016 (12 municipios)→ De la que forman parte los municipios de Cobeña, Camarma de Esteruelas, Ajalvir, Fuentelsaz, Fresno de Torote, Talavera de Tarancón, Los Santos de la Humosa, Ribatejada, Valdeavero, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepiélagos, Valdetorres.
  3. Mancomunidad La Encina (4 municipios)→ Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna.

Municipios que participan en el programa de forma directa:

  1. Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
  2. Ayuntamiento de Humanes
  3. Ayuntamiento de Casarrubuelos
  4. Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

Si desea ser asesorado en el marco de este servicio que brinda FAMMA, por favor debe contactar con nosotros a través del 915933550, y será derivado al municipio que corresponda para recibir atención y asesoramiento en el marco de este programa.