Salamanca acogió el nuevo curso…

Salamanca ha acogido el curso “Turismo Accesible y atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas”, uno de los 13 cursos de formación (uno en cada Ciudad Patrimonio) que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha acordado poner en marcha este 2014.

La inauguración del curso tuvo lugar el pasado miércoles a las 16 horas en el Espacio Joven de Salamanca (C/ José Jauregui, 16). Corrió a cargo de Julio López Revuelta, concejal delegado de Turismo y Cultura y Alain Saldaña Garcí­a, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelerí­a de Salamanca. Dentro de Castilla y León, se celebrará otro de los cursos en ívila, ciudad que clausura este programa de formación. El resto se celebrarán en Ibiza, Mérida, Toledo, Tarragona, La Laguna, Cuenca, Córdoba y Alcalá de Henares.

Por último, estos cursos son gratuitos gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y están dirigidos a profesionales del sector turí­stico, estudiantes de Turismo y técnicos de los ayuntamientos de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en España.