Reiteran la eficacia del deporte…

La Fundación Prosegur y la Fundación Deporte y Desafí­o han firmado un acuerdo para realizar 13 actividades deportivas este año con el objetivo de fomentar la inclusión social de personas con discapacidad fí­sica e intelectual, según han anunciado ambas fundaciones.

Este convenio ha permitido que por quinto año consecutivo estas actividades que cuentan con la participación de empleados de Prosegur como voluntarios, y que tendrán lugar en diversas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla. “La colaboración con este tipo de entidades es fundamental en pro de lograr nuestra misión, y gracias a este tipo de iniciativas estamos consiguiendo que la modalidad adaptada en cualquier deporte sea una realidad al alcance de todos”, ha dicho el presidente de la Fundación Deporte y Desafí­o, Jorge Pérez de Leza.

Por su parte, la Fundación Prosegur ha asegurado que este es uno de los proyectos que actualmente desarrolla en Europa y Latinoamérica para potenciar la inclusión de personas con discapacidad fí­sica e intelectual y “ofrece- mediante programas de empleo- un futuro más estable a uno de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral”.