Realizan un estudio sobre la…

La ‘Asociación de Discapacitados Sin Fronteras de Aragón’ efectuará un estudio sobre la accesibilidad de distintas instalaciones deportivas municipales de Delicias-Bombarba, Actur, Salduba y Torrero, con el fin de analizar si las piscinas del municipio son aptas para ser utilizadas por personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Este análisis, que se efectuará a lo largo de toda esta semana, lleva como tí­tulo “Piscinas para todos”. Un equipo de cuatro personas, dos de ellas con discapacidad, efectuarán un análisis de ocho puntos considerados crí­ticos como son los aparcamientos reservados, los accesos peatonales, los vestuarios, los aseos públicos, los itinerarios y recorridos interiores, las zonas de baño, las áreas de descanso y los bares, restaurantes y terrazas.

Por último, los informes sobre accesibilidad que efectuarán los miembros de ‘Discapacitados Sin Fronteras de Aragón’ incluirán fotografí­as comentadas en las que quedarán identificadas las mejoras a efectuar y las deficiencias a resolver.