Realizan un estudio sobre la accesibilidad de las piscinas municipales
La ‘Asociación de Discapacitados Sin Fronteras de Aragón’ efectuará un estudio sobre la accesibilidad de distintas instalaciones deportivas municipales de Delicias-Bombarba, Actur, Salduba y Torrero, con el fin de analizar si las piscinas del municipio son aptas para ser utilizadas por personas con discapacidad y/o movilidad reducida.
Este análisis, que se efectuará a lo largo de toda esta semana, lleva como título «Piscinas para todos». Un equipo de cuatro personas, dos de ellas con discapacidad, efectuarán un análisis de ocho puntos considerados críticos como son los aparcamientos reservados, los accesos peatonales, los vestuarios, los aseos públicos, los itinerarios y recorridos interiores, las zonas de baño, las áreas de descanso y los bares, restaurantes y terrazas.
Por último, los informes sobre accesibilidad que efectuarán los miembros de ‘Discapacitados Sin Fronteras de Aragón’ incluirán fotografías comentadas en las que quedarán identificadas las mejoras a efectuar y las deficiencias a resolver.