RADIO-NOVELA [AFA-Alcalá]

Es un proyecto que se realiza con personas que padecen la enfermedad de Parkinson y/u otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad. Apoyándonos de técnicas de expresión corporal, de teatro, de imaginación y de nuestras propias vivencias, crearemos diferentes historias que transformaremos en capítulos de la radionovela.

  • ¿Objetivo? Estimular cognitivamente mediante los procesos de creación de la historia y posterior grabación. Trabajar distintas áreas del lenguaje tanto a nivel expresivo como comprensivo. Concienciar de la capacidad comunicativa individual y grupal. Mejorar la autoestima y autoconcepto. Fomentar las relaciones sociales.
  • ¿Dónde? Realizaremos el taller en la asociación AFA Alcalá. Cada taller tendrá una duración de 1h y ½ aproximadamente. Dividiremos la creación de cada capítulo en diferentes procesos. Se realizarán en diferentes días.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: AFA Alcalá

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES 16 2038 2259 5760 0051 3836

 

¡O Bizum!

Al número 02595

AFA Alcalá es una ONG regional y sus socios son en su mayoría familiares de personas con alguna enfermedad neurodegenerativa asociadas a la edad (Parkinson, Alzheimer y otras demencias afines).