Próxima Ludoteca Virtual el 20…

Los menores con discapacidad física y/u orgánica con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años están invitados a la próxima ludoteca virtual con la Fundación Abracadabra.

Con motivo de la pandemia volvemos a retomar el formato virtual de nuestra ludoteca mediante Zoom, para poder ofrecer una actividad diferente y atractiva de magia de la mano de la Fundación Abracadabra.

Día: sábado 20 de junio.

Hora: 12:00h.

Duración: 1 hora aproximadamente.

En qué consistirá la actividad: se tratará de una nueva gala de magia creada para FAMMA que desarrollará un mago profesional  y muy especial de la Fundación Abracadabra.

Plataforma: Zoom, se facilitará un enlace a las personas que previamente se hayan apuntado. Por lo que recordamos que se tiene que contar con un dispositivo para poder conectarse.

Cómo apuntarse: contactando con el Área de Asuntos Sociales de FAMMA. En el email asuntossociales@famma.org o por Telf. 915933550

Es necesario que las familias interesadas en participar se apunten antes del lunes 15 de junio de cara a una buena organización.

FAMMA lleva a cabo un programa de Respiro Familiar gracias a la colaboración del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra ubicada la ludoteca infantil que, por los momentos que vivimos, fue suspendida hasta ver la posibilidad de reorientarla puntualmente a través de la tecnología.