Pozuelo acoge el Campeonato de…

En la imagen, dos jugadores de tenis en silla de ruedas.El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el tenista, exnúmero uno del mundo, Carlos Moyá, presentaron ayer, a media mañana, el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por comunidades autónomas, que se celebrará los dí­as 11, 12 y 13 de octubre en Pozuelo de Alarcón.

Las comunidades autónomas que han confirmado su asistencia al campeonato son Galicia, Castilla-León, Aragón, Murcia, Extremadura y Madrid, que fue, además, campeona en la última edición. La cita será en las pistas del Club de Tenis de Pozuelo Valle de las Cañas (Avenida Juan Antonio Samaranch s/n, Pozuelo de Alarcón).

Asimismo, en la presentación estuvieron presentes los dos tenistas que representarán a la Comunidad de Madrid en la prueba y un grupo de alumnos de los colegios de educación especial Princesa Sofí­a y Joan Miró que participarán en una clase maestra con Moyá a la que también se unirá el presidente regional. Se trata de la onceava edición de este torneo que organiza la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Fí­sicos, la Fundación del Tenis Madrileño y el Club de Tenis Pozuelo. Entre las entidades colaboradoras se encuentran el Club Deportivo Canal, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Universidad Francisco de Vitoria.