Poetas que ayudan a las…

La Fundación Gonzalo junto con la lí­nea editorial RSXXI y la Fundación Museo Cerralbo, diario dedicado a la opinión, ensayo y despertar social, patrocinaran de nuevo un evento cultural, en este caso la presentación del libro Sangre, o cómo las lágrimas sanan la tristeza del alma a través de una declamación poética.

El propósito principal de este evento es, una vez más, demostrar cómo la cultura puede servir como medio para apoyar cualquier asociación o fundación, cuyo principal objetivo es la ayuda, en este caso, a las personas afectadas de parálisis o daño cerebral.

El tí­tulo que se presenta, Sangre, o cómo las lágrimas sanan la tristeza del alma, es el nuevo libro de David Luengo Cruz. La declamación de este nuevo titulo la realizará el autor junto con la guitarra flamenca de José Luis Hernández y el pianista Adolfo Valentí­n- Gamazo.

David Luengo Cruz, madrileño de 41 años, ha publicado ya Boré, Pilar, ¿Y si te hago sonreí­r?, El oculto, Trochas e Infinitas maneras de decir te quiero. Los cinco últimos en la lí­nea editorial RSXXI, cuyos beneficios son donados a la Fundación Gonzalo. También ha publicado, bajo el mismo sello, su primer disco, Despertando a ti.

El evento tendrá lugar el viernes 7 de septiembre de 2012 en el patio interior del Museo Cerralbo, en Madrid, a las 20.30 horas. La entrada, de 10 €, será donada a la Fundación í­ntegramente. El aforo es limitado, por lo que se ruega confirmación en el correo de la fundación (secretario@fgonzalo.org).