Murcia y sus playas

Galicia, turismo accesible

Playas accesibles en la región de Murcia

Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisí­acas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 18ºC. Así­ es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables dí­as de descanso sea invierno o verano.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán además uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, piragí¼ismo, natación, esquí­, motonáutica, flysurf, windsurf, catamarán, toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas. La Estación Náutica del Mar Menor y los consorcios de íguilas y Mazarrón ofrecen la posibilidad de alquilar material, contratar cursos de vela y reservar alojamiento en unas condiciones muy ventajosas.

http://www.murciaturistica.es/es/turismo.playas?discapacitados=S&buscar=S

 

Playas de Cartagena 

Listado de playas de Cartagena, de actualización continua, que ofrece información sobre el tipo de playa, si está adaptada o no a personas con movilidad reducida, el estado de la mar y si existe peligro o no para el baño, equipamientos, mapa de ubicación, etc.

Ayuntamiento de Cartagena (España) – Concejalí­a de Turismo – Tlf: (+34) 968 12 89 55

Más información aquí­.