PINTANDO ILUSIONES [AMEB]

Este año, AMEB quiere pintar su Centro de Infancia y llenarlo de ilusiones y color. Y qué mejor manera de hacerlo, que simulando la película de “Monstruos S.A.”, con sus “Puertas de Sueños” y un puzzle representativo con aquellas palabras, ideas, recuerdos, que conforman la entidad.

Cada semana, por su Centro, pasan más de 120 niños y jóvenes a trabajar en sus objetivos personales individuales, a través de sus intervenciones rehabilitadoras y se merecen un espacio alegre, mágico y diferente. Un espacio donde soñar y disfrutar.

  • ¿Por qué este proyecto? Los espacios que habitamos y visitamos pueden generar cambios en nuestros estados de ánimo. Queremos crear un espacio mágico y alegre donde niños y jóvenes vengan a sus terapias con una sonrisa y con ganas de “soñar”, promover la autoestima, autoexpresión y la vehiculización de las emociones.
  • Beneficiarios: 500 personas (niñ@s y familiares).
  • Objetivo: Deseamos poder alcanzar los 5.500€ que necesitamos para poder pintar el Centro.
  • Dónde y cuándo: Este proyecto se llevará a cabo en nuestro Centro de Infancia, en Madrid, entre los meses de agosto y septiembre de 2021.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: AMEB 

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES84-2038-2830-1460-0010-3019

 

¡O Bizum!

Al número 01860

AMEB es una entidad, declarada de utilidad pública en 2007, que cumple 45 años de trabajo y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y sus familias.