Organizan una jornada jurí­dica sobre…

El presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cormin), Javier Miranda, participó en un encuentro en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con la ponencia ‘Desde la Convención ONU de 2006 hasta el Texto Refundido de 2013 de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social’.
Fue una sesión organizada por la Facultad de Ciencias Jurí­dicas de la UPNA y la Asociación Universidad-Discapacidad, en la que participaron también, entre otras entidades, Feaps Navarra y la Fundación Tutelar de Navarra. Esta iniciativa tení­a como objetivo reunir a especialistas provenientes de distintas disciplinas y personas directamente implicadas en el entorno de la discapacidad, para que aportasen sus reflexiones sobre los principales aspectos que preocupan a las personas con discapacidad y a quienes se encuentran involucrados en su mejor desarrollo.

Por último, los asistentes pudieron escuchar a distintos especialistas en temas relacionados con la discapacidad y participar en un coloquio abierto para compartir ideas y puntos de vista, así­ como aportar sugerencias.