ADEA organiza una jornada de…

El polideportivo José Ramón de la Morena del Ayuntamiento de Brunete acogerá el próximo 28 de septiembre la III Jornada de Integración para una Vida Saludable, que organiza la Asociación de Discapacitados en Acción (ADEA).

Se trata de una jornada abierta a todo el público que pretende promover hábitos de vida saludables a través de distintas terapias como el Masaje Arun, el Quiromasaje, el Quiroreiki, el Shiatsu, el Masaje Craneosacral, el Masaje Holí­stico, el Metamórfico, la Reflexoterapia Podal y Facial, o el Biofeedback, entre otras muchas terapias.

La jornada cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Brunete y se desarrollará en horario de 10,30 horas a 19 horas.  La jornada será gratuita para las personas que acrediten tarjeta de discapacidad. Para el conjunto de la población, será posible acudir a la jornada previo pago de 12 euros (incluye una terapia).

Es posible obtener más información, y reservar entrada, contactando con ADEA, a través del teléfono 648239450 o del siguiente email: talleresdepaz@gmail.com . Por último, la inscripción en terapias, que tienen una duración de 30 minutos, se realiza el mismo dí­a de la jornada, presentando previamente el ticket de la entrada.