Organizan una exposición benéfica en…

La Fundación Sí­ndrome de Down de Madrid organizará este miércoles, 22 de mayo, una exposición colectiva benéfica, en el Palacio de Fortuny, en la que más de 30 artistas expondrán su obra con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la formación de personas con discapacidad intelectual.

El acto, apadrinado por Vicente del Bosque, consistirá en un cóctel-cena y barra libre de champán, así­ como la venta benéfica de las obras expuestas. Además, en el evento se subastará la obra “Sonia de Klamery” de Paloma Franco, artista con discapacidad intelectual del programa Artedown de la Fundación Sí­ndrome de Down de Madrid.

Por último, los artistas que expondrán sus obras son Ana Martí­nez Bermúdez, Marí­a Gracia Sánchez Seco, Carlos Vega, Maravillas Larios de Soto, Mario Caamaño, Pablo Santibáñez, Felipao, Rocí­o Báez, Mapi Chacón, Blanca Camuñas, Mónica Ridruejo, Teresa Sapey, Guiomar ílvarez de Toledo, Ricardo Bauer, Blanca de Ulibarri, Almudena Azcona de Meaux, Gudeta Jaume, Catty d. Hochtlainer, Marí­a Pons, Xabi Gaztelumendi, Nacho Fal, Antonio Ochoa de Zabalegui, Maite de Ulibarri González, Mayte Spinola, Carlos Muro, Myriam ílvarez de Toledo, Ricardo Miguel, Florencio Maillo, Gonzala San Román, Félix Curto Recio, Marí­a Gómez Lorenzo, Luis Maraver, Miguel Elí­as, Ismael Fuentes, Guillermo Fornes, Mamen Spinola, Victoria González-Aller, Claire De Montlivault y Claudia Stilianopoulos.