Organizan una carrera para contribuir…

En la imagen, participantes en una carrera solidaria organizada por la Fundación También. Madrid acogerá el próximo domingo, dí­a 30 de junio, la segunda carrera ‘Madrid También Solidario’, una iniciativa impulsada por Fundación También que pretende promover la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte en una ciudad accesible.

La carrera, que pretende igualmente fomentar la movilidad sostenible y apoyar la candidatura de Madrid 2020, contará de nuevo con Irene Villa como madrina de honor y con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid. Según Fundación También, el de la carrera será un dí­a de inclusión donde la entidad irá de la mano de otras muchas que le brindan su apoyo y que contará con la presencia de rostros conocidos del mundo del deporte o la polí­tica, entre otros sectores.

La actividad comenzará a las 10 horas en el Museo Lázaro Galdiano, donde se iniciará un paseo por el carril bici de la calle Serrano que llegará hasta el parque de El Retiro. Allí­, concretamente en el Paseo de Coches, se celebrarán diferentes modalidades de carreras (en silla de ruedas, en bici, etc.).

Por último, todos los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Fundación También