Organizan un rastrillo solidario para…

La Fundación Blas Méndez Ponce, de ayuda al niño oncológico, celebrará hasta el próximo 8 de diciembre un rastrillo solidario en la Casa de Cantabria para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer y otras enfermedades de difí­cil curación.

El Rastrillo se celebra en la calle Pí­o Baroja, detrás del Hospital Niño Jesús de Madrid de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas los dí­as de diario y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido. Los beneficios se destinarán a sufragar los programas que desarrolla la Fundación con pacientes de oncologí­a pediátrica y sus familias.

Asimismo, en el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de artí­culos para regalos de navidad con descuentos de hasta el 50 por ciento de su precio habitual tales como ropa, vino, complementos, material de papelerí­a, joyas, cosmética, zapatos o juguetes.

Por último, la Fundación Blas Méndez Ponce fue constituida en 1997 con el fin de Mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. A lo largo de estos años se ha realizado un gran esfuerzo para que los niños y adolescentes con cáncer puedan acceder a un tipo de ocio que les es negado por los cuidados especí­ficos que necesitan, logrando así­ mayores cotas de bienestar en sus vidas y dar un gran paso hacia su integración social. Se puede ampliar la información en la página de Internet: www.fundacionblasmendezponce.org