Organizan un encuentro de cuentacuentos…

El Parque del Sur de Maspalomas (Gran Canaria) acoge hoy la celebración del Primer Encuentro de Cuentacuentos para personas con discapacidad, en el que participarán cerca de medio millar de personas con distintos grados de discapacidades fí­sicas, psí­quicas y sensoriales, procedentes de toda la isla.

Los participantes en este evento lúdico son usuarios de 17 centros ocupacionales pertenecientes a este municipio, como el Camp de El Tablero o el Aula Enclave del IES Faro, y también de los municipios de Santa Brí­gida, Arucas, Firgas, Ingenio, Moya, Guí­a, La Aldea, Agí¼imes, Valleseco, Valsequillo, Santa Lucí­a, Gáldar y Mogán.

Por su parte, las actividades del encuentro tendrán su epicentro en el Anfiteatro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y comenzarán a las 10.30 para finalizar sobre las 13.30 horas. En este sentido, la principal dinamización de este primer encuentro de cuentacuentos para personas con discapacidad correrá a cargo del narrador profesional Antonio López, que cuenta con una trayectoria y experiencia internacional de más de veinte años.