Nueva caída de íšrsula Pueyo, que tendrá su última oportunidad el domingo
La esquiadora balear íšrsula Pueyo ha vuelto a quedar fuera de la competición en los Juegos de Sochi tras sufrir una caída en los primeros compases de la primera manga del eslalon.
En su tercera prueba en estos Juegos, la española de la categoría de esquiadoras con discapacidad física que compiten de pie corrió la misma suerte que en las dos anteriores, en las que no pudo acabar la carrera. Tras su caída nada más comenzar la prueba en el supergigante del lunes y su descalificación por saltarse una puerta en la primera manga de la supercombinada del martes, Pueyo comenzó el eslalon de ayer y cuando llevaba pocos metros en pista perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando fuera de la competición.
Por último, la esquiadora española tendrá que esperar por tanto al próximo domingo, día en el que terminan los Juegos Paralímpicos y en el que tendrá oportunidad de salvar su participación en Sochi con la disputa de las dos mangas del gigante. Hoy, jueves, se inicia el tramo final de los Juegos Paralímpicos con el eslalon masculino. Jon Santacana y Miguel Galindo y Gabriel Gorce y Arnau Ferrer volverán a luchar por estar entre los primeros puestos de la clasificación y se producirá el debut de Óscar Espallargas en categoría de esquí en silla. Será a partir de las 13.00 (hora española) la primera manga y a partir de las 16.00 horas la segunda.