No te pierdas la webinar…

En un contexto en el que las entrevistas de trabajo se realizan mayoritariamente a través de videoconferencia, FAMMA-Cocemfe Madrid, propone el webinario “Tu entrevista de trabajo por videoconferencia”, el próximo 23 de julio a las 12h, en el que se mostrará cómo comportarse en este nuevo medio, que engloba unas normas no escritas diferenciadas de las entrevistas presenciales.

Cuidar nuestro comportamiento general en las entrevistas online supone prestar especial atención al entorno que muestra la cámara, al comportamiento, la vestimenta, la actitud, el vocabulario, en definitiva, prestar atención a pequeños detalles, pues será la puerta de entrada para la consecución del puesto de trabajo.

En la webinar se ayudará a manejar nuevas técnicas y líneas de actuación para esta nueva realidad. En FAMMA, creemos vital y necesario que, desde nuestra organización, actualicemos nuestros soportes de intervención con las personas que demandan empleo, con el fin de que el éxito sea mayor.

Si quieres participar en esta webinar, dirígete por un correo electrónico a famma@famma.org, donde se te proporcionará el enlace para conectarte virtualmente a esta sesión formativa a, través de la plataforma Zoom. Una plataforma muy sencilla e intuitiva, de la que recibiréis unas mínimas indicaciones de uso. Será una sesión formativa dentro de un ciclo de intervenciones que redundarán en mejorar vuestra integración laboral.

Si aún no estas inscrito/a la Agencia de Colocación de FAMMA, solicita tu inscripción y benefíciate de las ofertas de empleo, de la formación y el asesoramiento individualizado para personas con discapacidad. Puedes pedir cita en el 91 593 35 50.