Nace una nueva red social…

Redoncologia.es es una nueva red social sólo para médicos para que los profesionales médicos puedan compartir información y debatir sobre oncologí­a. Esta plataforma no es una consulta online donde puedan participar pacientes o asociaciones, sino que los únicos usuarios son médicos de diversas especialidades que tratan a enfermos de cáncer.

Para que la comunicación sea lo más efectiva posible, Redoncologí­a cuenta con diferentes herramientas. De este modo, los médicos que se registren podrán escribir mensajes que se publican en un muro principal; compartir recursos como artí­culos cientí­ficos, fotos y ví­deos; crear eventos y participar en los distintos grupos existentes, cada uno centrado en un tipo de tumor.

Redoncologí­a.es es una red social en la que solo tienen cabida médicos de distintas especialidades. Por ello, para que un usuario pueda registrarse, y para garantizar la profesionalidad del sitio, es necesario que introduzca el nombre y el número de colegiado de un avalista, es decir, de alguien que ya esté dentro de la red (www.redoncologia.es).