Nace una agencia de viajes…

En la imagen, un grupo de personas disfruta de una jornada de turismo accesible.Los amantes de los viajes tienen ya a su disposición ‘Norte Sin Barreras’, una agencia que ofrece turismo accesible e inclusivo para dar la oportunidad y el derecho de poder viajar a todas las personas, tengan movilidad reducida o no.

Precisamente, según ha informado la agencia, su principal objetivo es ofrecer viajes adaptados a personas con discapacidad, con el fin de que vivan experiencias y anécdotas que los hagan únicos y diferentes. Porque, entiende esta empresa, “visitar una ciudad no es lo fundamental sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella”. Bajo el lema ‘Slow Travel’ (‘Viajar sin prisa’), los itinerarios de esta agencia están pensados para los amantes del viajar y encantados de descubrir diferentes rutas por el norte de España. Ofrecen, dice la empresa, “turismo de experiencias y sensaciones”. De esta forma, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de alojamientos con encanto, encuentros con las gentes de cada lugar o de menús degustación de la gastronomí­a tí­pica de cada zona.

Por último, los responsables del proyecto son Igor Iradier y Fernando de Barrón, dos jóvenes emprendedores que entienden que el derecho a viajar es algo que corresponde a todo el mundo y donde la principal preocupación debe ser disfrutar de los lugares que se van a conocer.