Móstoles acogió en junio una…

En la imagen, un gurpo musical en el transcurso de la primera gala 'Que me cuentas FM'.El Teatro del Bosque de Móstoles acogerá el próximo 26 de junio, a las 18 horas, la II Gala Benéfica ‘Que me cuentas FM’ que, este año, se organizará a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad Fí­sica de esta localidad (ADISFIM).

La entrada para asistir a este evento, que pretende recaudar fondos para apuntalar la misión y fines que persigue ADISFIM, como entidad que busca la integración social de las personas con discapacidad y la mejora de su calidad de vida, costará nueve euros si se compra de forma anticipada y diez si se adquiere en taquilla el dí­a de la gala. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la sede de ADISFIM, ubicada en la calle Libertad, número 14 Bis, de Móstoles. También es posible reservar entradas con antelación llamando al número de teléfono 916468641.

Entre los artistas que actuarán ese dí­a y que conforman el cartel de la gala, se encuentran: Marí­a Villalón, Josh, Yasira Dí­az, Souldrivers, Salva Ortega, Marina Ruiz, Moriana, Aarón Blasco, Belén Estrada, Studio DC y Estí­baliz Martí­n. Por su parte, artistas como Abraham Mateo, David Parejo, David de Marí­a, Rozalén, Clover o Dreamland darán apoyo a la gala, así­ como a la actividad que desarrolla ADISFIM, a través de mensajes grabados que se reproducirán en la gala para todos los asistentes. El evento se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, que cede las instalaciones que acogerán la gala, así­ como con el apoyo de otras entidades e instituciones.