Migueláñez ayuda a luchar contra…

La marca española Migueláñez ha conseguido recaudar 50.000 euros para la Asociación Pablo Ugarte (APU), dedicada a la financiación de la investigación del cáncer infantil, tras poner fin a la III campaña ‘Sonrisas Dulces’, puesta en marcha por la compañí­a.

El microsite ‘www.sonrisasdulces.com’ alcanzó la cifra de 1.000.000 de clicks, lo que supone una donación de 50.000 euros para al APU. A esta cifra, se añadirán cinco céntimos de euro por cada unidad vendida de la “carterita solidaria” y la recaudación obtenida en la gala solidaria ‘Magialáñez Gente Mágica’, celebrada el pasado 4 de enero en Madrid, según ha informado la compañí­a de dulces.

Migueláñez decidió prolongar 10 dí­as más de lo previsto el plazo de finalización de la campaña ”“que además de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de financiar la investigación del cáncer infantil”“ para hacerlo coincidir con este 16 de enero, dí­a del cumpleaños de Pablo Ugarte y segundo aniversario de la creación de APU.