Michelle Alonso y Adrián Febles…

En la imagen, Michelle Alonso.La Villa de Adeje hizo posible que 20 nadadores canarios consiquiesen sus marcas mí­nimas para los nacionales de natación por autonomí­as del próximo mes de marzo.

El I Campeonato Regional de Invierno de Natación Adaptada “Villa de Adeje 2014” se celebró el pasado dí­a 25 en piscina corta de 25 metros y dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Nexsport Club El Galeón de Adeje, municipio del sur de la isla de Tenerife.

Este campeonato ha estado organizado por la Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, a través de su Concejal de Deportes, D. Adolfo Alonso Ferrera y el Club Ademi Tenerife, y contó con la colaboración de Juego Limpio y el Nexsport Club El Galeón, un complejo que es un lugar de referencia en cuanto a deporte y ocio se refiere, ayudando a las personas a mejorar fí­sica y emocionalmente, y creando una rutina saludable y adaptada a los diferentes intervalos de edad.

Ha sido un campeonato de altí­sima calidad dado que participaban la mayorí­a de los nadadores canarios entre los que se encontraban numerosos campeones de España e Internacionales con sus respectivas Selecciones Federativas. Como destacable están las nuevas plusmarcas nacionales en piscina corta de la Paralí­mpica en Londres 2012, Michelle Alonso Morales (Ademi Tenerife), en los 50 libre (S14) con un registro de 00.30.21 y en los 200 libre (S14) con un tiempo de 02.22.49 y de Adrián Santana Hernández (CN Salinas de Santa Lucí­a) en los 200 estilos S14 con una marca de 02.56.77.