Medio centenar de bailarines actúan…

Un total de 55 bailarines actuaron este sábado en Madrid en una gala solidaria que tuvo como beneficiaria a la Fundación Bobath, una entidad sin ánimo de lucro que se ocupa de la atención integral de las personas con parálisis cerebral.
La gala, que llevó por nombre ‘Aires de Oriente y Occidente’, será conducida por el humorista More, director, guionista e intérprete en “El Club de la Comedia” y “La hora de José Mota”. Este evento tuvo lugar este sábado, a las diez de la noche en la Sala Cats de Madrid. En el espectáculo se dieron cita diversos estilos de danza: bollywood, oriental, gótica, fusión, funky, danza consciente espiritual y teatro danza. En concreto, actuaron los siguientes artistas y grupos: Martha Mirage, Shambala Dance, Hadippa Dance, Muscan Dance, Kamra, Daikir Saskia Danza, Diabolo Dance, Combat Crew, Luis Casty, Martha Thena, Danza Mual y Thymele.

Por último, la gala “Aires de Oriente y Occidente” se celebró por iniciativa de la bailarina Raquel Olivares, quien conoció la labor de la Fundación Bobath a través de una compañera de trabajo, cuya hija tiene parálisis cerebral.