Más de 900 voluntarios y…

En la imagen, edición de los I Juegos Solidarios Orange.Más de 900 voluntarios y personas con discapacidad participan en los II Juegos Olí­mpicos Solidarios Orange, que se celebrarán el próximo domingo en siete ciudades españolas con motivo del Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, y el Dí­a Internacional del Voluntariado, el dí­a 5 del mismo mes.

Concretamente, los juegos se desarrollarán en Oviedo, Madrid, Sevilla, Murcia, Salamanca, Vigo y León y su objetivo es, tal y como ha informado la compañí­a, promover la superación y la integración. Para poner en marcha sus particulares juegos olí­mpicos, Orange ha contado con la colaboración de la Fundación Deporte Integra y la participación de distintas instituciones locales de personas con discapacidad.

A través de los Juegos Solidarios Orange, la compañí­a quiere contribuir a involucrar a sus empleados en su compromiso con un mundo sin barreras y fomentar valores positivos como la superación, el trabajo en equipo y la solidaridad. Entre las distintas pruebas previstas figuran series de 60 metros (carrera en diferentes carriles con una distancia de 60 metros), salto de longitud, lanzamiento de peso y actividades como carreras de sacos o ‘soga-tira’