Más de 350 personas se…

Coincidiendo con la celebración del Dí­a Europeo de las Lenguas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acogerá hoy y mañana el Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española.

Precisamente, este Congreso, que organiza el Real Patronato sobre Discapacidad a través del Centro de Normalización Lingí¼í­stica de la Lengua de Signos Española (CNLSE), reunirá hoy y mañana a más de 350 personas, así­ como a expertos de reconocido prestigio, en un espacio único para la actividad académica universitaria referida a la lengua de signos española y el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores, profesores , intérpretes, familias, estudiantes y, profesionales vinculados a esta lengua. Además, se emitirá en directo a través de la página web del CNLSE (www.cnlse.es).

Por último, el acto de inauguración tendrá lugar hoy a las 10 horas, y correrá a cargo de Jesús Celada, consejero técnico-coordinador del Real Patronato sobre Discapacidad, y Marí­a Luz Esteban, directora del CNLSE.