Más de 100 candidaturas aspiran…

Más de un centenar de candidaturas procedentes de toda España aspiran a alzarse con los Premios cermi.es 2012, que en esta edición llegan a su undécimo aniversario, según informó este jueves el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad.

Instituidos para reconocer y distinguir las mejores iniciativas en materia de extensión de derechos e inclusión social de personas con discapacidad que se desarrollan en España, los premios cermi.es se han convertido en “el referente de la excelencia en lo relacionado con la discapacidad”.

Los galardones comprenden hasta 11 categorí­as, entre las que figuran ‘inclusión laboral’, ‘Mujer con discapacidad’, ‘Accesibilidad universal’, ‘Institucional’, ‘Cooperación internacional al desarrollo’ y ‘Acción social y cultural’.

Una vez examinadas todas las candidaturas, el jurado emitirá su fallo a finales de septiembre, unos dos meses antes de la ceremonia de entrega, que la plataforma tiene previsto celebrar a primeros de diciembre, coincidiendo con el dí­a internacional y europeo de la discapacidad.