Martí­n de la Puente conquista…

El vigués Martí­n De la Puente ha logrado la victoria en el torneo júnior de tenis en silla de ruedas “Open Baie la Somme” disputado en la localidad francesa de Rue, superando en la final al belga Jef Vandorpe 6-2 y 7-5. Es la cuarta victoria consecutiva para el joven gallego de 16 que se mantiene en el número dos mundial de la categorí­a.

De la Puente ya habí­a ganado esta temporada el Masters Júnior de Tarbes en Francia, además del torneo de Aalst-Flanders en Bélgica. En categorí­a absoluta cuenta además con dos triunfos en los torneos ITF de Windsor en Canadá y Rivas en Madrid, y sendos puestos de finalista en Miranda de Ebro (Burgos), Ath y Aalst-Flanders, estos dos últimos en Bélgica.

En Francia, se anotó también la victoria en la prueba de dobles junto a Mitchel Graauw, ante la pareja formada por el también holandés Ruben Spaargaren y el belga Jef Vandorpe 6-1 y 6-3. El vigués disputó también el cuadro absoluto siendo eliminado en primera ronda por el británico Alfie Hewett 6-2 y 7-5.