Majadahonda acoge una carrera solidaria…

Majadahonda acogerá el próximo domingo, 16 de diciembre, una carrera solidaria organizada por la Fundación Garrigou en favor de niños con discapacidad intelectual, cuya recaudación se destinará í­ntegramente al Centro de Educación Especial Marí­a Corredentora, al que acuden niños y niñas del municipio. Se trata de un proyecto solidario dedicado a la “Implantación de mesas interactivas para la mejora cognitiva de alumnos con discapacidad Intelectual”.

La carrera tendrá lugar en el Monte del Pilar, a partir de las 10:00 h, y se establecerán dos recorridos de 5 y 10 km, respectivamente, en función de la categorí­a. La inscripción se podrá realizar hasta el 14 de diciembre en el portal
www.carrerasolidaria.com y la recogida del dorsal se efectuará desde las 08:30 h del dí­a de la prueba hasta 15 minutos antes de la salida.

La organización ha establecido 3 premios a los primeros clasificados en la categorí­a absoluta (masculina y femenina) y otros tres en cada una de las categorí­as contempladas.

La cuota de inscripción es de 7 €, en la prueba corta, y 10 €, en los 10 km. Además existe la posibilidad de hacer un donativo desde el apartado de inscripciones.

Para retirar el chip será necesaria la presentación del DNI ó el justificante de la inscripción que deberá ser entregado al finalizar la prueba para recibir la bolsa de regalo. Las categorí­as son las siguientes: el femenina junior (menores de 18 años), senior, de 18 a 35 años, veteranos 36 en adelante, en la masculina, junior, senior, veterano, con la mismas cotas en años que la femenina.