Madrid mantiene el acceso de…

El 1 de enero entró en vigor la Ordenanza de Movilidad Sostenible, que prohíbe a los vehículos de combustión la entrada en las Zonas de Bajas Emisiones de Madrid. Esta normativa significaba la muerte definitiva del servicio del Eurotaxi. El mismo que atraviesa una situación bastante crítica, pues la flota no llega al 5%, que es el porcentaje marcado por la ley para dar un servicio con garantías. Sumado a los problemas que ocasiona el hacho de que varias radios gestionen el servicio.

Desde FAMMA se agradece el gesto del Ayuntamiento de Madrid para no dar por acabado el servicio del Eurotaxi, a pesar de que todavía queda mucho trabajo por hacer. Con esta decisión gana el tejido de la discapacidad, al no tener que soportar una discriminación más y gana la federación, pues es una de las reivindicaciones más constantes en los últimos meses.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.