Madrid logra 14 medallas en…

En la imagen, jugadores de tiro con arco.Este pasado fin de semana en la localidad valenciana de Gandí­a se disputó el XX Campeonato de España de Clubes en las modalidades de Arco Recurvo y Compuesto, tanto en categorí­a masculina como femenina.

A esta fase final accedieron un total de 37 equipos, de los cuales 14 eran de la Comunidad de Madrid. La participación de nuestros equipos se puede calificar como fantástica, después de que 7 de los 14 equipos consiguieran medalla y tres de ellos se proclamaran Campeones de España, solo se nos escapó el oro en la categorí­a de Recurvo femenino aunque, por el contrario, se logró la plata y el bronce. Los equipos que subieron al podium fueron: Arqueros de Pozuelo como Campeón de España en Recurvo Masculino; en Recurvo Femenino, Arcosoto logró el Subcampeonato y terceras fueron las Arqueras de Nini. En Arco Compuesto Masculino, se copó el podium, proclamándose Campeón de España el equipo de Sagitta, Subcampeones de España fueron Arqueros de Colmenar y terceros clasificados Moratalaz “A”. En Compuesto Femenino el equipo de Informática se proclamó Campeón de España.

Por último, los otros equipos madrileños presentes en esta Fase Final fueron en Recurvo Masculino, Moratalaz, dos equipos de Arcosoto y dos de Colmenar, mientras que en Compuesto estuvieron el equipo de Arcomadrid y Moratalaz “B”.