Madrid 2020 para sensibilizar acerca…

Según el dossier presentado en Lausana, los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Madrid 2020 supondrán un nuevo impulso en la cohesión del tejido social español y en la concienciación ciudadana acerca de la variedad potencial de las personas y sus necesidades.

En Madrid conviven más de 194 nacionalidades y se convertirá en un gran escenario para contemplar unos Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos totalmente integrados que ofrecerán al mundo la idea de diversidad como valor que defiende el derecho a la diferencia y a la igualdad de oportunidades.

Para reforzar este compromiso con la organización de los Juegos Paralí­mpicos, la Candidatura española cuenta con el apoyo y experiencia de los deportistas paralí­mpicos, presentes en la estructura de Madrid 2020 a través de la Comisión Paralí­mpica.

Durante la fase de Candidatura, Madrid 2020 viene desarrollado diferentes campañas de comunicación que, mediante testimonios, mensajes e imágenes, tienen como objetivo promover en España la práctica del deporte paralí­mpico y la plena inclusión social mediante el deporte.