Los 'Premios Dependencia y Sociedad'…

La ‘Fundación Caser para la Dependencia’ acaba de convocar la cuarta edición de sus ‘Premios Dependencia y Sociedad’, cuyo objetivo es ‘alentar y reconocer la labor de personas y entidades que trabajan para la integración y mejora de la calidad de vida de las personas dependientes, así­ como el apoyo a sus familias’.

 

 

Asimismo, la asociación pretende contribuir, mediante la difusión de estos premios, a la divulgación y sensibilización de la sociedad en este aspecto. El destinatario del galardón será ‘aquella persona, empresa o entidad que, en el ámbito de la comunicación, haya contribuido, de manera significativa, a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia’. Se valorará particularmente el compromiso global que se pueda generar a favor de las personas dependientes.

El premio tendrá una dotación de 6.000 euros en efectivo, así­ como la entrega de una obra de arte referida al espí­ritu del premio. Se concederá además un accésit de 1.000 euros, acompañado de un diploma.