Stefany Hernández y Ví­ctor Hugo…

En la imagen, la paralí­mpica Stefany Hernández.Satisfactorio ha sido el arranque de la pedalista venezolana Stefany Hernández en la tercera válida de la Copa del Mundo de Berlí­n, en Alemania.

Se ubicó en la quinta casilla de la ronda cronometrada, donde solo acceden las mejores 8 corredoras del ranking, con un tiempo de 33 segundos 681 milésimas. A la pista la guayanesa llegó como cuarta en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional con 330 puntos acumulados; previamente conquistó un par de terceros lugares en las Copas del Mundo de Manchester, Inglaterra, y Papendal, Holanda.

El camino de la bicicrosista continúa con la meta de clasificarse para sus segundos Juegos Olí­mpicos. En la edición de Londres 2012 la criolla se postuló en la novena casilla. Por su parte, el ciclista paralí­mpico tres veces campeón mundial, Ví­ctor Hugo Garrido Márquez, vio acción este fin de semana en la Copa Europea de Ruta en la localidad de Elzach/Schwarzwald, Alemania. El pedalista se preparó con una agenda apretada para lograr su quinta participación en los juegos paralí­mpicos donde Rí­o de Janeiro 2016.