Los internautas pueden elegir a…

Los usuarios de internet pueden decidir, hasta el próximo 31 de agosto, cuál es la empresa tecnológica que mejor ha integrado la accesibilidad en sus productos y servicios.

Esta categorí­a es la primera vez que se incluye dentro de los Premios Discapnet, que se fallaron a comienzos de mayo y que se entregarán durante la celebración del Congreso Internacional de Turismo y Tecnologí­a para todas las personas, los próximos 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid.

Para ello, el jurado ha seleccionado catorce grandes multinacionales que destacan por contemplar el diseño para todos y la accesibilidad en algunos de sus productos y servicios. Se han excluido de la votación popular las multinacionales que centran su actividad en el desarrollo de productos y servicios especí­ficos para personas con discapacidad.

Las multinacionales seleccionadas y los motivos que han llevado a su inclusión en esta votación popular, son Adobe, Amazon, Apple, eBay, Google, Microsoft, Olympus, Orange, Panasonic, Paypal, Samsung, Telefónica, Twitter, y Vodafone. Puede participar cualquier persona que disponga de una cuenta de correo electrónico, y para ejercer el voto deberá acceder al enlace: http://votaciones.premios.discapnet.es