Los III Premios Afinsyfacro reconocerán…

El próximo viernes 10 de junio tendrá lugar la celebración de los III Premios Afinsyfacro, creados por la Junta Directiva con el deseo de agradecer y reconocer públicamente a las nstituciones públicas y privadas, así­ como a las personas que por su alto compromiso con la asociación, logran mediante su colaboración que se puedan llevar a cabo los proyectos e iniciativas que la asociación acomete con el objetivo de normalizar la vida de los afectados de fibromialgia y SFC.

 

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Hotel AC de Móstoles, sito en la Crta.Móstoles-Villaviciosa de Odon, y en él se hará entrega al Excmo. Sr. Don Esteban Parro del Prado, Alcalde de Móstoles, del Premio al Apoyo Institucional, en reconocimiento del esfuerzo que se ha realizado, al mantener las ayudas y prestaciones para que la asociación continúe con su labor a pesar de la difí­cil situación económica que atraviesa el paí­s.  

Por otro lado, los Laboratorios Grunenthal recibirán el Premio al Apoyo Económico, por su gran contribución a la promoción de la docencia sobre la fibromialgia en el sector sanitario.

La Cadena Ser Móstoles y Madrid Sur Televisión también verán premiada su labor con el Premio a la Difusión, por su gran contribución a acercar la problemática del colectivo a todos los sectores de la sociedad; y la trabajadora Social Antonia Maza Pacheco recibirá el Premio a la Labor Profesional, al constituirse como uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de todos los proyectos que lleva a cabo nuestra Asociación.