Los Cines Palafox proyectarán un…

Los Cines Palafox de Madrid proyectarán el primer concierto que ofrecieron los ‘tres tenores’, dentro de los ciclos de ópera y cine que esta sala está ofreciendo, y cuyo beneficio irá a los colectivos de pacientes con parálisis cerebral de toda España.

El concierto, que tuvo lugar en julio de 1990 cuando Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo se reunieron en el escenario de las Termas de Caracalla en Roma y se convirtieron en los ‘tres tenores’, se emitirá el próximo 11 de marzo en los Cines Palafox de Madrid y el precio de la entrada se destinará a potenciar la autonomí­a de las personas con parálisis cerebral. Dirigido por Zubin Mehta, el concierto estuvo compuesto por un repertorio de piezas musicales entre las que se encuentran ‘O sole mio’, ‘Marí­a’, ‘Amapola Nessum Dorma’ o ‘La vida en rosa’, entre otras canciones interpretadas al uní­sono por los ‘tres tenores’.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.