Las personas con discapacidad tendrán…

Luis Miguel cantandoEl concierto de Luis Miguel dispondrá de accesos especiales para personas con discapacidad, según informó ayer el promotor y productor musical Angel Romero, de A Vallekas Producciones, empresa encargada de gestionar la actuación en Cáceres del artista mexicano el próximo 28 de abril.

Romero indicó que a pie de pista habrá una tarima especial que se montará, con lo que las personas en silla de ruedas no tendrán problemas para acceder a su localidad.

Romero también señaló que el nivel de venta “va muy bien” (las entradas salieron el pasado jueves) y solo a través de Vodafone se vendieron centenares de ellas. La organización ha puesto a disposición del público 8.000, que van desde los 38 euros que cuestan las más baratas en la zona de la pista, pasando por los 45 y 50 de la grada y 200 entradas tipo Premium que salen a la venta por un precio de 140 euros con derecho a cátering.

El concierto de Luis Miguel en Cáceres es uno de los nueve que el cantante ofrece en España. Luis Miguel es, sin duda, el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo. Las entradas pueden encontrarse en Livenation.es, ServiCaixa, TicketMaster y El Corte Inglés. El concierto comenzará pasadas las diez de la noche.