LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONTRATADAS…

La Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña (FECETC)  ha informado que cada uno de los trabajadores contratados en la Feria de la Discapacidad y Empleo, cobrarán un mí­nimo de 1.088 euros brutos realizando una jornada completa

Este compromiso se enmarca dentro de la apuesta del ayuntamiento para que se avance en la contratación social de calidad y en el fomento de la igualdad de oportunidades, la participación activa y la empleabilidad de las personas con discapacidad, han informado desde FECETC.

La iniciativa y el compromiso nacen en el marco que mantiene el ayuntamiento para fomentar el avance en la contratación social basada en la calidad y talento de las personas. Además, en sí­ misma, la idea principal de esta feria es perseguir y fomentar la igualdad de oportunidades y promover la participación activa de las personas con discapacidad en el entorno laboral.

Nacida en 1991, este año la feria contará con la participación de una treintena de empresas, muchas de ellas multinacionales de campos como la moda, las finanzas, la consultorí­a, la alimentación, las nuevas tecnologí­as y la distribución.