Las ONG rechazan el 'desmantelamiento'…

Representantes de la Coordinadora de oenegés para el Desarrollo expresaron su indignación ante el ‘desmantelamiento’ de las polí­ticas de cooperación al desarrollo, debido a los recortes que el Gobierno ha llevado a cabo en el presupuesto habilitado para este fin.

Precisamente, según informó la coordinadora, el presupuesto que el Gobierno anunció para 2012 ascendió a 2.335 millones de euros y lo que finalmente se ejecutó apenas alcanza los 1.700. A su juicio, se trata de ‘un hecho que tendrá un graví­simo impacto en las acciones que se llevan a cabo en materia de cooperación’. Por último, la coordinadora alertó de que ‘las consecuencias sobre la vida de miles de personas serán enormes y repercutirán negativamente sobre el papel de España como actor internacional’.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.