Lanzan un calendario para 2015…

El Grupo Sanyres ha lanzado el calendario 2015 ‘Los Doce Extraordinarios’ cuyos protagonistas demuestran que la edad no es un impedimento para cumplir sueños, según informa la entidad.

Las páginas recogen los testimonios de una paracaidista de 81 años, de un piloto de rally de 73, de un aventurero de 82 años, de un navegante de 75, de un alpinista de 75 y de otros personajes con historias más cotidianas pero igual de “admirables”. En este sentido, Sanyres ha explicado que el mes de diciembre está reservado a todas aquellas personas que, a pesar de cumplir años y tener una edad avanzada, se niegan a abandonar sus ilusiones. “Es el extraordinario que todos llevamos dentro”, ha destacado. Además, ha señalado que los fondos recaudados con el calendario, que estará disponible en las residencias de Sanyres por un precio de cinco euros, irán destinados a la Fundación Diario de un Cuidador que ofrece apoyo a los cuidadores de personas que padecen Alzheimer.

“La idea de editar este Calendario surgió de nuestra motivación por resaltar el enorme potencial de las personas mayores, algo que vemos a diario y que sirve de ejemplo no solamente a quienes trabajamos con ellos, sino también a su familia y a su entorno. Dejar plasmada su fortaleza y la admiración que nos despiertan es fundamental para demostrar que la edad no es un impedimento para conseguir metas extraordinarias”, ha añadido el director general del Grupo Sanyres, Ramón Berra de Unamuno.