Lanzan la campaña #Carreteraymanta en…

Buckler 0,0 reafirma su compromiso con las mujeres con cáncer de mama y patrocina por séptimo año consecutivo la Carrera de la mujer, el evento de ‘running’ más solidario. El pistoletazo de salida de la acción, #Carreteraymanta, tuvo lugar el domingo 10 de mayo con motivo de la celebración de la XII Carrera de la mujer de Madrid, en la que participaron unas 32.000 mujeres.

Con #Carreteraymanta la marca de cerveza sin alcohol quiere homenajear a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad. Este año, Buckler 0,0 busca a 8 mujeres que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, y que deseen emprender un viaje inolvidable a través de sus vivencias, aprendizajes e historias de superación. 8 mujeres que quieran afrontar una nueva aventura que contagie y transmita su fuerza y positividad. Ellas serán las ‘viajeras’ de un proyecto solidario que tendrá como broche de oro la primera Road Movie de Buckler 0,0, que contará con el apoyo de un reconocido artista y cuyos detalles serán desvelados en las próximas semanas.

 

Con motivo de la celebración de la XII Carrera de la mujer de Madrid, Buckler 0,0 ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con un espectacular espacio en el que invitó a las más de 30.000 mujeres que han inundado las calles de la capital a ‘viajar’ y ser las primeras en conocer mejor la nueva iniciativa.

Buckler 0,0 y la SEOM (Sociedad Española de Oncologí­a Médica) siguen apostando por la importancia de concienciar sobre el valor de la investigación oncológica como la principal herramienta para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres en España y que solo en la Comunidad de Madrid se registran 3.356 casos nuevos cada año.